Home / destacado / APOYARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO A JÓVENES ESTUDIANTES

APOYARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO A JÓVENES ESTUDIANTES

Cientos de estudiantes se verán reunidos en sólo lugar gracias a la iniciativa de alumnos de diferentes instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Tec Milenio, Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT) que por tercer año consecutivo presentarán el Congreso IUVE.

El Centro Cultural de la ciudad del cambio será el punto donde jóvenes de todas las preparatorias y universidades se reunirán para conocer casos de éxito con reconocidos conferencistas.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, recibió a los estudiantes organizadores de este evento que traerá a personalidades de talla internacional con el objetivo de brindar conferencias que enfocadas en los valores.

El alcalde destacó que esta administración ha trabajado para ofrecer a la juventud mayores oportunidades de desarrollo y este tipo de congresos refrendan el compromiso del gobierno municipal para fortalecer la formación de líderes.

“Es un placer recibir a estos estudiantes que se han preocupado por la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo. Nos enorgullece que jóvenes neolaredenses lleven a cabo este tipo de congresos que fortalecen los valores y los orienta a ser mejores personas dentro del circulo social y familia”, explicó el munícipe.

El congreso está dirigido a jóvenes de entre los 16 y 18 años, sin embargo, las personas interesadas podrán acudir para disfrutar de cuatro conferencias magistrales.

La conferencias darán inicio el 3 de marzo en punto de las 9 de la mañana con la presentación del Padre Tomas Guerrero, de los Legionarios de Cristo que hablará de las relaciones del noviazgo posteriormente a las 11 de la mañana se presenta Sergio Deep, con el tema “Que es lo que queremos ser”.

El 4 de marzo le toca el turno a Hanns Myhulots con la conferencia “Mi superación de las adicciones” y a las 11:30 de la mañana cierran con broche de oro con la presentación de Ricardo “Finito” López, con el tema “Superación, compromiso, constancia y disciplina”.

El gobierno municipal a través de estímulos educativos y diversos programas del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), ha estado apoyando a los jóvenes de la ciudad con becas, tabletas, incentivos económicos a emprendedores, capacitaciones y espacios para la recreación y formación cultural.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.