Home / destacado / PREPARAN PARQUES Y PLAZAS PARA FIESTAS DE PASCUA

PREPARAN PARQUES Y PLAZAS PARA FIESTAS DE PASCUA

Para brindar áreas limpias que favorezcan el sano esparcimiento de la ciudadanía durante la celebración del Día de Pascua, el gobierno municipal se encuentra rehabilitando los parques y plazas públicas de la ciudad.

Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios,  señaló que la intención es brindar todas las condiciones para que las familias neolaredenses tengan lugares adecuados y seguros para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Destacó que a lo largo de la administración se han generado cerca de 40 espacios recreativos en la ciudad, lo que ha motivado a mantener las cuadrillas  trabajando de manera constante a fin de que estos se encuentren en óptimas condiciones para beneplácito de los habitantes de Nuevo Laredo y de quienes visitan la ciudad.

Explicó que el trabajo de mantenimiento se realiza durante todo el año, pero a partir de la primera semana de marzo pondrán mayor atención a los espacios que son más visitados el Domingo de Pascua como son los parques Viveros, Mendoza, El Laguito, El Patinadero, plazas pies mojados, plazas PAC entre otras, las cuales cuentan con el mobiliario  urbano en condiciones adecuadas, al igual que el alumbrado público.

“El  municipio se encarga de tener suficientes áreas en condiciones adecuadas para su disfrute; la petición es darle su mejor uso evitar, el vandalismo y el mal  uso porque son espacios para todas las familias de Nuevo Laredo, por ello se solicita a la población un buen comportamiento y la mejor de las conductas, a fin de mantener en optimas condiciones las plazas, parques y jardines” refirió.

 Manifestó que durante ésta temporada se realizan reparaciones de los asadores que se encuentren con algún desperfecto, encalado y poda de árboles y palmas, recorte de césped, regado de plantas y aplicación de pintura general en las áreas verdes.

Salinas Falcón exhortó a la ciudadanía a conservar los parques y jardines y que sean visores y reportar cualquier desperfecto que detecten en algunos de estos espacios para que se atiendan  de inmediato.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.