Home / destacado / PRESENTARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO “EXPO SHOW AUTO Y TRANSPORTE”

PRESENTARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO “EXPO SHOW AUTO Y TRANSPORTE”

Con el objetivo de que los consumidores conozcan los diversos autos de reciente modelo, así como sus formas de compra, el próximo 5 y 6 de de marzo, el gobierno municipal a través de la dirección de Promoción al Empleo y MiPYME realizará en las inmediaciones del Centro Cultural  la “Expo Show Auto y Transporte”.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia señaló que este evento reunirá a cinco agencias automotrices de la localidad, al igual que las tres agencias de tractocamiones para estar ofreciendo los autos 2016.

Comentó que  la expo  dará  a conocer  a los asistentes sus líneas de crédito, así como las formas en las que se puede adquirir un auto último modelo.

De igual manera, se contará con la participación de instituciones financieras como bancos y agencias aseguradoras.

“El evento  se realizará sábado  5 de marzo en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y el domingo de 10 a 4 de la tarde, será este último día cuando se organice una rifa de regalos, como único requisito para participar  es realizando una prueba de manejo,  para ello las agencias de autos van a tener vehículos para los participantes”, explicó. 

Treviño Guzmán, agregó que la finalidad  de este evento es resaltar las bondades de Nuevo Laredo, así como darle un plus a las agencias automotrices para promocionar sus autos de reciente modelo.

Durante 2015, a nivel nacional la venta de autos creció un 16.7%, pero en Nuevo Laredo la cifra fue más alentadora ya que el incremento llegó al 33%, superando la media nacional. 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.