Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A SEMANA DEPORTIVA

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A SEMANA DEPORTIVA

Con el fin de promover la educación física entre niños y jóvenes de la ciudad, así como fomentar el espíritu competitivo y el  trabajo en equipo, la dirección del Instituto de  Cultura Física y Deporte realizará  del  7 al 11 de marzo, la Semana Deportiva edición 2016.

Elvira López Pérez, directora del Instituto destacó la importancia de inculcar  a los niños y jóvenes  a realizar diversas  actividades que  permitan desarrollar una  forma de vida sana, alejados de vicios y malas compañías.

 “Ya estamos listos para esta Semana Deportiva 2016, la cual  se va a llevará  acabo del 7 al 11 de marzo, así que invitamos  a todas las escuelas de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria  y universidad para que participen en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, box, fútbol y voleibol.

Son siete disciplinas en estos cuatro  niveles educativos, los  estudiantes podrán participar en la rama femenil y varonil a excepción de béisbol que únicamente es varonil, así que  las inscripciones ya están abiertas en la dirección de Cultura Física y Deporte” ,  recalcó.

Explicó que las sedes donde se desarrollaran las competencias serán: la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el gimnasio del Polyforum La Fe, mientras que la actividad de ajedrez se efectuará en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas y en el Parque “La Junta”  tendrán verificativo las competencias de béisbol.

 Los requisitos para participar en la Semana Deportiva son: el llenado de la cédula de inscripción, presentar acta de nacimiento de cada participante con copia de la credencial de la escuela o constancia de estudios.

El trámite y la participación en la justa deportiva no tendrán ningún costo dijo la funcionaria quien  hizo una llamado  a los estudiantes interesados en participar a que acudan a inscribirse a las oficinas del Instituto de Cultura Física  y Deporte ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de 8 de la mañana a 8:30 de la noche o  llamar para más informes al 719 47 82.

Subrayó que el cierre de inscripciones está programado para el jueves 3 de marzo, ya que el viernes se tendrá una junta previa donde se darán a conocer todos los detalles y roles de cada equipo.

López Pérez agregó que con este evento, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal refrenda el compromiso de fomentar la práctica deportiva en los niños y jóvenes neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.