Home / destacado / Cierra Jorge Valdez con militantes de la Colonia Arenal en Tampico

Cierra Jorge Valdez con militantes de la Colonia Arenal en Tampico

En el marco del cierre de pre campañas, el pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Valdez, se reunió con militancia perredista de la Colonia Arenal del puerto de Tampico quienes le refrendaron el apoyo a su proyecto con miras a la próxima contienda electoral.

Con porras y aplausos es como recibieron al pre candidato, quien emocionado agradeció poder contar con el apoyo de los militantes del Sur del Estado.

“Es muy gratificante para mi saber que cuento con el completo apoyo de la militancia del sur del estado. Aquí empecé mi pre campaña y hoy cierro aquí en Tampico este ciclo previo al consejo electoral interno de mi partido.” Mencionó
 

Como exitoso considera Valdez Vargas el trabajo realizado en esta pre campaña, al visitar todo el territorio Tamaulipeco para visitar a la militancia, platicarles de sus proyectos y convencerlos que él es el indicado para encabezar al Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas en las elecciones del 5 de Junio.

“Me siento feliz, muy contento por el éxito que hemos tenido en esta pre campaña. La verdad es que empezamos de cero y así seguiremos, para demostrarle a la ciudadanía que estamos de su lado.” Agregó.

Menciona que la respuesta de la militancia ha sido positiva, ya que desde el 20 de enero cuando inicio su pre campaña se ha dedicado a dar propuestas reales y concisas de acuerdo a la situación actual de Tamaulipas.

“La ciudadanía se ha dado cuenta y se seguirá dando cuenta de quienes verdaderamente están de su lado. Ya es momento de que se voltee a ver a quienes menos tienen. Voy a seguir como hasta ahora recorriendo el estado a ras de suelo, vamos a trabajar por la ciudadanía por que le toca a la gente” Finalizó Jorge Valdez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.