Home / destacado / INSTALA COMAPA NUEVO LAREDO PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO EN EL NORTE DE TAMAULIPAS

INSTALA COMAPA NUEVO LAREDO PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO EN EL NORTE DE TAMAULIPAS

La ciudad del cambio se sigue colocando a la vanguardia, con una inversión de 350 mil pesos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA)  llevo a cabo la inauguración del primer cajero automático.

Instalado en las oficinas de Planta Centro ubicadas en Victoria 4610 colonia Hidalgo, este cajero forma parte de los trabajos de modernización que realiza la paramunicipal con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al usuario.

Delfino González Muñoz, gerente general COMAPA, fue el encargado de inaugurar el módulo, con el cual se busca agilizar el pago de servicio de agua potable y drenaje a los usuarios.

“La instalación de este cajero se hizo con autorización del consejo de administración que preside el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal instalación que  no sería la única, se presupuestara la instalación de más cajeros en diversos puntos de la ciudad para quienes no puedaservicios en horarios de oficina a realizar sus pagos” menciono González Muñoz.

La inversión realizada se hizo con recurso propio de la COMAPA logrado en base al buen manejo financiero que ha estado realizado la actual administración durante el 2013 -2016.

 
Con el cajero trabajando las 24 horas del día los 365 días del año, la paramunicipal contempla obtener una recaudación de un millón de pesos mensuales a través de este servicio.

Quienes utilicen este medio de pago tendrán que escanear el código de barras y podrán hacer tanto abonos a su cuenta como la liquidación de su recibo, posteriormente el equipo será programado para emitir duplicados así como también historiales de pago.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.