Home / destacado / FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL GENERACIÓN DE EMPLEOS

FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL GENERACIÓN DE EMPLEOS

A fin de dar respuesta a la demanda de oportunidades laborales, la dirección de Promoción de Empleo y MYPYMES  se encuentra apoyando  a las tiendas comerciales de cadena nacional e internacional con la contratación de personal.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de esta dependencia  señaló que la Bolsa de Empleo del gobierno municipal continuamente les está dotando de personal a cadenas comerciales como S-Mart, Soriana y Chedraui,  pues fueron ellos mismos quienes solicitaron el apoyo.

Explicó que desde que inició esta administración municipal se generó de inmediato la bolsa de trabajo, la cual ahora cuenta con un aproximado de 550 empleos, de los cuales, poco más de 100 son de puestos laborales para tiendas comerciales.

“Anteriormente no existía la bolsa de empleo municipal; el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal nos dio instrucciones para que  brindáramos todas las facilidades y cada una de las herramientas para que los ceciudadcomerciales  encuentren al personal que requieren lo más rápido posible y así brindarle a la ciudadanía la certeza de que puedan encontrar un trabajo digno y rápido”,  manifestó.

Recalcó que la bolsa de  empleo es una manera efectiva de buscar trabajo en la ciudad, ya que se ha convertido en un gran mercado laboral, donde constantemente existe oferta y demanda de vacantes.

El funcionario expresó que además de estar contratando por medio de la bolsa de trabajo, algunas empresas como S-Mart  han tomado la iniciativa y están instalando módulos de contratación en plazas públicas de la ciudad.

Treviño Guzmán invitó a los empresarios que buscan enriquecer su planta laboral, y a las personas desempleadas, a que asistan a estas oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”, en calle Héroe de Nacataz y Reynosa, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o bien comunicarse al teléfono 713-70-11 o a través del correo electrónico empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.