Home / destacado / NOMBRA CABILDO NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

NOMBRA CABILDO NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

En junta de cabildo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal y el cabildo, nombraron a Ignacio Quiñones Peña como el nuevo secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente después de la presentación de la terna a votación de elección.

El nuevo secretario manifestó sentirse orgulloso por la encomienda dada por el gobierno de Nuevo Laredo y señaló que seguirán con el plan y ritmo de trabajo como se venía realizando.

“Todos lo que se ha hecho es producto de un equipo de profesionistas entregados a la administración pública y vamos a seguir por es alinea, el presidente municipal y el cabildo están satisfechos con el trabajo que se ha hecho hasta ahorita, confían en nosotros. Vamos a agotar todo lo que respecta a la obra pública, impulsaremos las obras rezagadas para culminar esta administración en tiempo”, manifestó el secretario.

Dentro de la misma junta de cabildo, fueron revocadas las licencias del primer síndico, Antonio Martínez Santoyo y los regidores Jorge Pérez Santos, Mariza Zarate Flores y Luis Cavazos Cárdenas, quienes había solicitado ante el pleno la licencia para relegarse de su cargo.

PRESENTAN INFORME SOBRE SALDO DE BANOBRAS

Además se presentó un informe de la actualización de cuenta en UDIS del préstamo adquirido con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) solicitado en el año 2000, el cual presenta un saldo total de 58 millones 235 mil 588 pesos.

Jorge González Fisher, segundo síndico, presentó el informe financiero y destacó que gracias al manejo responsable de los recursos, el gobierno del cambio ha cumplido en tiempo y forma con el pago de la deuda pública, reduciéndola de manera significativa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.