Home / destacado / En mi gobierno les bajare al 50% los sueldos a funcionarios de primer nivel y se acabarán las compensaciones

En mi gobierno les bajare al 50% los sueldos a funcionarios de primer nivel y se acabarán las compensaciones

Como medida de austeridad y contra la corrupción en su gobierno, Jorge Valdez Vargas planea dentro de sus propuestas de pre campaña bajar el sueldo a todos los funcionarios de primer nivel, así como empresas paraestatales.

Asimismo propone medidas de fiscalización constantes y exhaustivas a todo aquel organismo y persona que maneje recursos públicos.

“En mi gobierno no tendremos sueldos estratosféricos. Vamos a reducir en un cincuenta por ciento el sueldo de todos los funcionarios de primer nivel. No es posible que haya sueldos tan altos, junto con prestaciones que ofendan a los ciudadanos que reciben un sueldo muy por de bajo de lo que ellos ganan.” Señaló.

Además mencionó que eliminará por completo las compensaciones que reciben los funcionarios a fin de evitar el derroche en su gobierno.

“Buscamos un ahorro significativo dentro del presupuesto para que ese dinero se integre a programas que beneficien a los Tamaulipecos.” Mencionó Jorge Valdez.

Con estas acciones se pretende que se creen más empleos con seguridad social, beneficiando principalmente a jóvenes y madres solteras en todo el estado. Estas medidas presupuestales servirán para establecer un gobierno austero y eficaz capaz de hacer más, con menos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.