Home / destacado / CRECE DEMANDA DE CURSO DE INGLÉS IMPARTIDO EN EL IMJUVE

CRECE DEMANDA DE CURSO DE INGLÉS IMPARTIDO EN EL IMJUVE

Con el objetivo de abrir más espacios para la capacitación y preparación de los jóvenes, a fin de que se les generen oportunidades laborales calificadas y por mejor remuneradas, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) imparte de manera gratuita cursos de inglés.

Álvaro Alejandro Morales García, director del IMJUVE dijo que los cursos se imparten todos los sábados, los cuales han tenido gran demanda por parte de los jóvenes neolaredenses, pues en la actualidad, un total de 260 estudiantes están aprendiendo el idioma.

Manifestó que este tipo de talleres son de gran utilidad para la juventud que busca un empleo, dado a que esta ciudad se encuentra en frontera con el vecino país del norte y muchas de las oportunidades laborales piden como requisito el idioma inglés.

Destacó que debido a que muchos jóvenes desea estudiar este curso, el IMJUVE abrirá un grupo más de entre 40 y 50 personas que quieran aprender una segunda lengua, iniciando este sábado con el examen de admisión en horario de 14 a 16 horas.

“Cuando abrimos la primera convocatoria hubo más de 300 jóvenes que acudieron a presentar su examen y hubo muchos que se quedaron fuera, por ser grupos reducidos, por eso ahora abrimos un nuevo espacio para todos aquellos que se quedaron sin estudiar, ahora les estamos dando la oportunidad de ingresar nuevamente”, indicó.

Morales García agregó que el inicio del curso es el 5 de marzo, por lo cual hizo una atenta invitación a la juventud neolaredense que quiera dominar el inglés, a que se inscriba y garantice su lugar para el examen de admisión, ya que será en cupo limitado.

Para mayores informes se pueden contactar a través de la página de Facebook Instituto Municipal de la Juventud, o bien al teléfono 190-02-16 o escribir al correo contacto@imjuvenl.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.