Home / destacado / Visitan 50 niños la Presidencia Municipal de Saltillo

Visitan 50 niños la Presidencia Municipal de Saltillo

Un total de 50 alumnos de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, de la Zona Centro, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo donde conocieron las funciones que se desempeñan en cada área.

El recorrido forma parte del programa Niños en Presidencia del área de Educación del Ayuntamiento que preside Isidro López Villarreal.

Los niños iniciaron el recorrido en el Centro Integral de Atención Ciudadana, para seguir por Tesorería, Regidores, Desarrollo Humano y Catastro.

En el segundo piso se les brindó una explicación del mural “Trilogía de Saltillo” de Jorge González Camarena y pasaron a la Sala de Cabildo y por último conocieron el salón Venustiano Carranza y el despacho del Alcalde.

María Elena Hernández Gonzáles, Directora de la Primaria, señaló que con la visita los niños refuerzan todos los conocimientos que tienen y aprenden de manera más interesante algunos nuevos.
Veo que los niños están muy interesados, muy desenvueltos, es una visita que se puede aprovechar en todas las materias”, contó.

Vimos lo del mural que es educación artística, cuando les preguntan del Presidente Municipal y Regidores eso lo ven en los Poderes que es un tema de Formación Cívica”, señaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.