Home / Coahuila / Trabajo coordinado entre Enrique Peña y Rubén Moreira suma empleo para Coahuila

Trabajo coordinado entre Enrique Peña y Rubén Moreira suma empleo para Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto y el Gobierno Estatal que encabeza Rubén Moreira Valdez, hoy Coahuila cuenta con más fuentes de trabajo y mejor remuneradas en todas las regiones del estado.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, se propuso como meta original generar 100 mil empleos en todo el sexenio, lo cual se logró rebasar en tan solo cuatro años, gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Es así que tan sólo en lo que va de 2016 se le ha dado la bienvenida a nuevas empresas y a la expansión de otras más, como lo son Fujikura, que se instalará en Piedras Negras; GST Hyosung, en Torreón; Android-Mitusi, en Saltillo; así como la apertura de la octava planta en el estado de Lear Corporation.

Con una serie de acciones que van desde 21 Ferias del Empleo que realizarán este 2016; así como la llegada de capitales a nuestro estado, el Gobierno de Coahuila se ha preocupado además, porque los jóvenes estudiantes tengan una preparación académica acorde a las exigencias de la industria.

Es por ello que se han invertido alrededor de 800 millones de pesos en la apertura de siete nuevas Universidades Politécnicas y Tecnológicas en la entidad, y este año se abrirá una más, todo con el fin de ofrecer mano de obra calificada a las nuevas empresas y que los jóvenes tengan más oportunidades de empleo al terminar sus estudios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.