Home / destacado / Moderniza Gobierno de Tamaulipas el Instituto Registral y Catastral

Moderniza Gobierno de Tamaulipas el Instituto Registral y Catastral

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Desde el inicio de la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Instituto Registral y Catastral del Estado ha tenido vertiginosos avances en la tecnología que ha permitido que Ecuador y varias Entidades del País se interesen en el modelo que aplica Tamaulipas.

Mediante la aplicación de nueva tecnología, los trámites de documentos que antes tardaban más de 30 días, ahora se entregan en menos de tres días, dijo Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Se tiene un nuevo Sistema de Control de Operaciones Catastrales de vanguardia, que cuenta con los elementos requeridos para una atención más eficiente a la sociedad que da certeza jurídica a las familias tamaulipecas.

Con la aplicación de la tecnología se tiene un mejor ordenamiento territorial, conociendo los límites de los municipios y las comunidades que lo integran, menciono el funcionario.

Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú estas acciones permiten lograr un catastro nuevo, competitivo y moderno a la vanguardia en los cambios constantes de la situación catastral, colocando a Tamaulipas como uno de los estados más avanzados en esta materia a nivel nacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.