Home / destacado / Busca Fomerrey vivienda para zona rural

Busca Fomerrey vivienda para zona rural

Con un primer lote de 132 viviendas para el municipio de Linares, el Gobierno de Nuevo León busca garantizar la comodidad de los habitantes de la zona rural en la entidad.

A través de Fomerrey, la administración estatal brindará mejores condiciones a familias de todo el Estado, explicó Adalberto Núñez Ramos, Director del organismo.

“Para iniciar con la entrega de vivienda, Fomerrey pone a disposición de manera inmediata 132 viviendas en el municipio de Linares”, informó.

“(Son) para familias que ganan menos de cinco salarios mínimos, que se empezarán a entregar a partir del mes de abril”.

Para continuar avanzando en el proyecto de vivienda habitacional, regularización y tenencia de la tierra y escrituración, Fomerrey mantendrá reuniones periódicas con alcaldes de la zona rural.

En una primera etapa Núñez Ramos se reunió con los alcaldes de Allende, Linares y Santiago con el fin de emprender un programa de construcción de vivienda rural en estas comunidades.

“Acordé trabajar en el proyecto de vivienda habitacional, regularización y tenencia de la tierra y escrituración, en conjunto con las autoridades”.

Por último destacó que llevarán a cabo mesas de trabajo a fin de recabar información sobre la situación de la tenencia de la tierra en los municipios a fin de regularizar la situación de diversos predios.

Sobre staff

Te puede interesar...

REGISTRA MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO MÁS DE 27 MIL AUTOS AL REPUVE; ES EL MÁS RÁPIDO PARA EMPLACAR 

A través del módulo municipal del programa del Registro Público Vehicular (REPUVE) se han regularizado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.