Home / destacado / REITERA GOBIERNO DEL CAMBIO APOYO A ORGANISMOS CIVILES

REITERA GOBIERNO DEL CAMBIO APOYO A ORGANISMOS CIVILES

Como parte del programa de apoyo a las asociaciones civiles que brindan servicio la comunidad, el gobierno del cambio continua otorgando el beneficio a quienes lo requieren por parte de la dirección de Participación Ciudadana.

En esta ocasión, el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Salazar Martínez, visitó la casa hogar Monseñor Enrique Tomas Lozano, que alberga en promedio a 40 niñas en sus instalaciones solventando los gastos alimenticios y educativos, así como su estancia en la casa.
La hermana Ofelia Gasca Almanza, directora de la Casa Hogar, agradeció la visita de las autoridades y el apoyo económico brindado.

“Queremos que conozcan lo que hacemos como institución religiosa, el apoyo que nos brinda el gobierno lo usamos para solventar los gastos mensuales de nuestras niñas”, manifestó la religiosa.

Por su parte, el secretario de Ayuntamiento, comentó que están realizando estas visitas con la intención de escuchar de cerca los beneficios y requerimiento que tengan los organismos y asegurarse de que beneficien a la comunidad.

“Estamos realizando estas visitas a la lista de asociaciones que beneficia el gobierno con la intención de conocer a detalle su funcionamiento, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, siempre ha estado interesado en apoyar a quienes contribuyan con un servicios y atención hacia las personas más necesitadas”, manifestó Salazar Martínez.

Actualmente la casa hogar forma parte de las más de 28 organismos civiles beneficiados con este apoyo mensual, el cual contribuye a los gastos en general que cada una origina.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.