Home / destacado / PRESENTARÁ INSTITUTO DE LA MUJER “LA REINA SOLA”

PRESENTARÁ INSTITUTO DE LA MUJER “LA REINA SOLA”

Con el fin de crear conciencia en las mujeres neolaredenses sobre la violencia intrafamiliar, el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo presentará el monólogo “La reina sola”.

Lidia Sarmiento, subdirectora del Instituto, invitó a la ciudadanía en general para que acuda a presenciar esta obra que se presenta el 11 de marzo a las 4 de la tarde en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

“Tendremos la actuación de Federico Vargas con el monologo ‘La reina sola’, esta obra trata el tema de violencia de una manera muy entendible para las mujeres, muchas veces podemos ser víctimas de muchos tipo de violencia y no nos damos cuenta”, manifestó Sarmiento.

A través de la obra se presenta la problemática que enfrenta una mujer, en el contexto de una vida de violencia física, sicológica, económica y sexual, con ello buscan cultivar la cultura de la denuncia y prevención.

Reina, la protagonista de esta obra le cuenta a su vecina los problemas que sufre y su amiga le hace ver que lo que ella vive no es una situación normal y de este modo llama a la reflexión ante una situación típica que viven diferentes mujeres.

En el evento habrá transporte gratuito y rifa de regalos para las presentes para conmemorar el mes de Internacional de la Mujer.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.