Home / destacado / Crearemos el primer hospital veterinario público en Tamaulipas

Crearemos el primer hospital veterinario público en Tamaulipas

Cientos de militantes se reunieron este sábado en el municipio de Soto La Marina para demostrarle su apoyo al pre candidato a la gubernatura del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez.

Hombres, mujeres y jóvenes refrendaron su apoyo al proyecto de Jorge Valdez, demostrando estar dispuestos a jugársela por un cambio con rumbo, donde verdaderamente le toque a la gente.

“Hoy en Soto La Marina confirmamos que vamos por excelente camino. Estamos trabajando fuertemente para ganarnos la confianza de nuestros compañeros militantes con propuestas reales y firmes para beneficio directo de la ciudadanía.” Mencionó el pre candidato.

En su mensaje Jorge Valdez mencionó que dentro de sus propuestas de pre campaña apoyará en gran medida al desarrollo de la agricultura, el campo y la ganadería. Ademas de crear el primer hospital veterinario en Tamaulipas.

“ Vamos a construir el primer hospital veterinario gratuito en Tamaulipas que atenderá desde mascotas hasta ganado. También impulsaremos el desarrollo de la agricultura y el campo tamaulipeco. Es momento de que volteen a verlos no solo aquí en Soto La Marina, sino en todo el territorio de Tamaulipas.” Expreso Jorge Valdez a los presentes.

Desde Nuevo Laredo, hasta Soto la Marina cada vez mas perredistas se suman al proyecto de Jorge Valdez reforzando su pre campaña con miras a las elecciones del 5 de Junio, mostrando con ello la unidad y fortaleza que caracteriza al Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.