Home / Anahuac / SUPERVISA LIC. JUAN M. MORTON TRABAJOS EN EL MUNICIPIO

SUPERVISA LIC. JUAN M. MORTON TRABAJOS EN EL MUNICIPIO

El C. Lic. Juan Manuel Morton González presidente de este municipio realizó por la mañana de este día un recorrido por la colonia Progreso específicamente en la calle Coahuila donde los vecinos han reportado problemas de drenaje de aguas, el alcalde platicó con los habitantes de este sector y se analizaron posibles soluciones al problema, acto seguido se enfocó en la supervisión de los trabajos de bacheo en esta población acompañado del Secretario de Obras Publicas Municipal el C. Ing. Francisco Lazcano Tijerina.

Recordaremos que el banderazo de arranque de los mencionados trabajos se dió el día 18 del pasado mes de enero y han continuado hasta el día de hoy.

En primera etapa se atendió el área que corresponde a la carretera Monterrey – Colombia comprendida en el tramo al interior de esta cabecera municipal. Días después los trabajos se enfocaron a las principales avenidas que atraviesan esta localidad y continuarán en las calles restantes sin olvidar Estación Rodríguez.

Cada uno de los lugares mencionados fue supervisado por el mandatario así como la calidad del asfalto que se está utilizando. Lo anterior, con la finalidad de que los trabajos sean de mayor durabilidad.
Actualmente estas labores se llevan a cabo en la calle Algodones, lugar donde concluyó el recorrido del primer mandatario local.

En una entrevista, en el programa ANAHUAC, TRABAJAR PARA CRECER que se trasmite todos los viernes a las 11.30 de la mañana por XHAHU Radio Nuevo León, el edil manifestó que esta actividad será permanente durante sus tres años de gestión administrativa.

Así, con hechos, la Administración Municipal 2015-2018 continúa dando cumplimiento a todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.