Home / destacado / OFRECE RECINTO HUMANITARIO CURSOS A VECINOS DE LA FRANCISCO VILLA

OFRECE RECINTO HUMANITARIO CURSOS A VECINOS DE LA FRANCISCO VILLA

Con el objetivo de que la ciudadanía incrementen sus conocimientos en diversas áreas y mejoren sus ingresos económicos a través del autoempleo, más de 28 personas acuden al taller de tejido en gancho que es impartido en el Recinto Humanitario del décimo tercer regidor, Miguel Ángel Vaughan Madrazo.

Este espacio se encuentra ubicado en Privada Tomás Urbina y Silvestre Terrazas, en la colonia Francisco Villa, el cual tiene como finalidad que el gobierno municipal tenga un contacto más cercano con la ciudadanía, por ello, ofrece servicios en el área médica, asesoría jurídica, orientación psicológica, clases de zumba y talleres de tejido en gancho, repostería, belleza y cocina.

En este taller, las alumnas acuden dos veces por semana a las clases que imparte la maestra Elsa García.

“Usamos el gancho de aluminio para tejer, las alumnas elaboran boinas, bufandas, gorros, bandas, entre otros proyectos que ya se han elaborado, las alumnas hacen prendas de todo tipo, utilizamos algodón, nailon, estamos haciendo juguetes , incluso el hilo lo utilizamos para hacer trajes de baño, es para realizar prendas de todo tipo”, explicó la instructora.

García explicó que el taller de tejido en gancho inicio el primero de diciembre y culmina el 10 de marzo, para el 22 del mismo mes ya se tiene previsto otro taller con Arte en Bombón , el cual se llevara a cabo dos veces a la semana, los días martes y jueves de 11 a 1 y en la tarde de 1 a 5.

Los servicios son gratuitos y para todo el público, con el propósito de que la gente del área aproveche los servicios y aprenda un oficio con los talleres.

El Recinto Humanitario opera de lunes a sábado, en dos horarios: de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.