Home / destacado / Comienzan los actos vandálicos en contra de Jorge Valdez

Comienzan los actos vandálicos en contra de Jorge Valdez

En Nuevo Laredo, Tamaulipas han comenzado los actos vandálicos en contra del Pre Candidato del PRD Jorge Valdez, motivo por el cuál se tomarán cartas en el asunto, menciona Valdez Vargas

“No vamos a caer en el juego de agresiones, pero tampoco nos quedaremos de manos cruzadas ante la guerra sucia. Vamos a interponer una denuncia ante el IEETAM” comentó Jorge Valdez.

En rueda de prensa el pre candidato afirmó que estos hechos son muestra del gran trabajo que se ha venido realizando durante su pre campaña y que no claudicará en su labor.

“Estos actos son señal de que estamos pisando a pasos agigantados con propuestas claras y cumplidoras. Esto no me va a parar, al contrario me fortalece y me hace crecer más. Estos actos hacen notar el miedo que le tienen al cambio con rumbo.” Dijo el pre candidato ante la prensa.

Para finalizar, agregó que sin lugar a dudas son señales de debilidad de algunos adversarios, pues dice que le podrán quitar propaganda pero no de la mente de los militantes tamaulipecos.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.