Home / destacado / ANUNCIAN CIERRE DE VIALIDADES POR VIVE FEST ” VIVE LA FIESTA DEL TEQUILA”

ANUNCIAN CIERRE DE VIALIDADES POR VIVE FEST ” VIVE LA FIESTA DEL TEQUILA”

A partir de la madrugada del sábado, la Dirección de Tránsito y Vialidad despejará los vehículos que se encuentran estacionados sobre la avenida Guerrero, desde la calle 15 de Junio hasta González para la celebración del Nuevo Laredo Vive Fest, “Vive la Fiesta del Tequila”.

Martín López Elizondo, subdirector de dicha dependencia comentó que el cierre calles del Centro Histórico es con el objetivo de ofrecer espacios para esparcimiento familiar y la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad, con eventos de este tipo.

El funcionario manifestó que personal de esta corporación estará despejando la avenida Guerrero, al igual que las cuadras aledañas al oriente y poniente de las calles Victoria, Belden, Pino Suárez, Dr. Mier y González.

Destacó que las boca calles aledañas a la Guerrero será cuidadas por Protección Civil y Seguridad Tamaulipas para evitar la entrada de vehículos.

Por otro lado, exhortó a quienes viven en los alrededores o trabajan en la cercanía, a que no estacionen sus vehículos en las calles ya mencionadas, pues se verán en la necesidad de removerlos.

“Se les va a hacer una invitación a los conductores para que no dejen ahí sus automóviles; el que haga caso omiso, nos veremos en la necesidad de removerlo con grúa para reubicarlo en otro lugar, es una reubicación, no habrá multas ni nada solo eso, por lo cual les pedimos que respeten y no estacionen sus carros en las calles mencionadas”, agregó.

Manifestó que las vías sugeridas como alternativas para los automovilistas que circulan de oriente a poniente, a la altura de la avenida Reynosa se estará desviando el tráfico hacia la calle Canales, posteriormente a la Matamoros para que elijan su ruta de elección, pueden retomar su camino a en la Dr. Mier o alguna otra arteria del sector.

Quienes tengan que llegar al sector centro lado oriente de la avenida Guerrero, tendrán las opciones de Madero, Arteaga y Mina.

La calle 15 de Junio, quedará despejada para quienes vienen o van a la vecina ciudad de Laredo, Texas, con el fin de no entorpecer las labores de vialidad del Puente Internacional Puerta de las Américas.

Se contará con la presencia de elementos de Seguridad Tamaulipas para dar mayor tranquilidad a las familias que vayan a disfrutar de este Vive Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.