Home / destacado / Presentan Feria de proveedores de Home Depot

Presentan Feria de proveedores de Home Depot

En conjunto con la empresa Home Depot, el Gobierno del Estado presentó la Feria de Proveedores de Home Depot, con la que buscan beneficiar a más de 500 empresas.

Los negocios que manufacturan productos para el hogar, participaron en el proceso de selección para incorporarse a la red de proveeduría de esa compañía.

Fernando Turner, Secretario de Desarrollo Económico, destacó que el objetivo del programa es incorporar a un mayor número de Pymes y emprendedores a la cadena de proveeduría de grandes empresas.

“Sabemos que hay fabricantes de infinidad de productos para el hogar que con la orientación y apoyo necesarios pueden crecer eficientemente, con productos diferenciados, generando inversión y empleo”.

La Feria de Proveedores de Home Depot es resultado de una alianza entre el Gobierno de Nuevo León, el Gobierno Federal a través de ProMéxico, CAINTRA y el Clúster de Vivienda, así como la empresa.

En su mensaje, Ricardo Saldívar, presidente y director de Home Depot México, señaló que el 80 por ciento de los proveedores de la compañía en México son negocios establecidos en la República.

El evento fue presidido por Fernando Turner, Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León; Francisco González, Director General de ProMéxico, Ricardo Saldívar, Presidente y Director General de The Home Depot México; y John Deaton, Vicepresidente Senior de Marca y Desarrollo de Producto de The Home Depot.

Sobre staff

Te puede interesar...

REGISTRA MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO MÁS DE 27 MIL AUTOS AL REPUVE; ES EL MÁS RÁPIDO PARA EMPLACAR 

A través del módulo municipal del programa del Registro Público Vehicular (REPUVE) se han regularizado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.