Home / destacado / Entrega María del Pilar donativo a Voluntad contra el Cáncer

Entrega María del Pilar donativo a Voluntad contra el Cáncer

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de un donativo por la cantidad de un millón de pesos, producto de las ventas que se realizaron en el Bazar Navideño con Causa, que en coordinación con las damas del voluntariado se llevó a cabo en el mes de diciembre.

Fue en las instalaciones de la institución de asistencia social en donde se reunieron las titulares de los diferentes voluntariados de las dependencias gubernamentales, quienes decidieron de manera unánime que lo recaudado por esas ventas fuera entregado en donación para esa asociación que todos los días trabaja para sacar adelante a las niñas y niños que padecen algún tipo de cáncer.

Al dirigirse a los presentes, María del Pilar dijo: “Hemos trabajado junto a todas las voluntarias, y hemos decidido reunir todo el dinero recaudado en la preventa navideña y en el bazar navideño con causa para ponerlo en éste proyecto de Voluntad contra el Cáncer y lo entregamos con mucho cariño para nuestras niñas y niños”.

Por su parte Balbina Pastor Paz, Presidenta Honoraria de Voluntad contra el Cáncer A.C. presentó el proyecto de ampliación y equipamiento del área de oncología del Hospital Infantil de Tamaulipas con sede en ésta capital, y que gracias al apoyo de instituciones como el DIF Estatal esperan sea toda una realidad en el corto plazo, para de ésta manera seguir atendiendo tanto a los pacientes como a sus familias durante el tiempo que duren en su tratamiento.

En ésta ocasión acompañaron la Presidenta del DIF Tamaulipas las coordinadoras de los voluntariados de las dependencias públicas, así como los integrantes de la Asociación beneficiada con el donativo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.