Home / destacado / En mi gobierno no toleraré actos de corrupción

En mi gobierno no toleraré actos de corrupción

Jorge Valdez, pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD en entrevista dejo en claro, que durante su gobierno no tolerará actos de corrupción de ningún nivel, desde Gobernador saliente hasta funcionarios de su gobierno.

“Dentro de mi Gobierno vamos a trabajar seriamente en la transparencia, no toleraremos corrupción en ningún nivel de gobierno. Seremos uno de los Estados con niveles altos de transparencia.” Comento el pre candidato.

“Otro de los puntos importantes a tomar en cuenta dentro de estas medidas para lograr la transparencia será, implementar declaraciones patrimoniales y fiscales cada año para todos los mandos superiores del Estado.” Agregó Jorge Valdez.

Se comprometió a dirigir un gobierno transparente, que no desatienda las obligaciones que tiene con los Tamaulipecos.

“No habrá impunidad, no olvidaremos, por que el olvido es parte de la corrupción. Seremos escrupulosos con todos los servidores públicos, para que Tamaulipas sea transparente.” Dijo Jorge Valdez, pre candidato del PRD.

Mencionó que Tamaulipas necesita un gobierno serio, eficiente y preparado y eso es lo que ofrecerá. Además recalco que su prioridad será siempre estar del lado de la gente, de los que menos tienen y más necesitan por que le toca a la gente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.