Home / Ciudad Victoria / Desincorporará Municipio bienes a favor de escuelas
b777_2

Desincorporará Municipio bienes a favor de escuelas

El Gobierno Municipal de Victoria inició el proceso de desincorporación de bienes inmuebles del patrimonio municipal para el uso y disfrute de escuelas secundarias de la capital tamaulipeca integradas al Proyecto de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana.

En su cuarta sesión ordinaria, el cabildo victorense recepcionó y turnó para su dictamen el oficio girado por la tesorería municipal, donde solicita la desincorporación de los bienes inmuebles que serían referidos a las escuelas; Secundaria General Número 7 “Eleazar Cervantes Gómez”, secundaria Técnica Número 6 “Profr. Lauro Aguirre y Técnica 54 “Gral. Carlos Salazar”.

El dictamen turnado a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, aprobado por unanimidad y elevado a punto de acuerdo se sustenta en el objetivo del Programa de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana, que es el de promover en planteles educativos y a través del equipamiento, la escuela como espacio seguro y libre de violencia en interior y exterior.

En el último punto de la orden del día, se atendió y fue aprobada la solicitud de licencia del segundo síndico Jaime Salvador Amaro Castillo para ausentarse de sus funciones sin goce de sueldo los días 17, 22 y 26 de febrero del presente año, en virtud de atender actividades que pudieran ser incompatibles con su función y evitar así cualquier tipo de irregularidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

ERC SUMAR ESFUERZOS (1)

Nuevo Laredo está por encima de partidos políticos: Enrique Rivas

Nuevo Laredo es primero y está por encima de partidos y personajes políticos, afirma el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>