Home / Ciudad Victoria / Desincorporará Municipio bienes a favor de escuelas
b777_2

Desincorporará Municipio bienes a favor de escuelas

El Gobierno Municipal de Victoria inició el proceso de desincorporación de bienes inmuebles del patrimonio municipal para el uso y disfrute de escuelas secundarias de la capital tamaulipeca integradas al Proyecto de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana.

En su cuarta sesión ordinaria, el cabildo victorense recepcionó y turnó para su dictamen el oficio girado por la tesorería municipal, donde solicita la desincorporación de los bienes inmuebles que serían referidos a las escuelas; Secundaria General Número 7 “Eleazar Cervantes Gómez”, secundaria Técnica Número 6 “Profr. Lauro Aguirre y Técnica 54 “Gral. Carlos Salazar”.

El dictamen turnado a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, aprobado por unanimidad y elevado a punto de acuerdo se sustenta en el objetivo del Programa de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana, que es el de promover en planteles educativos y a través del equipamiento, la escuela como espacio seguro y libre de violencia en interior y exterior.

En el último punto de la orden del día, se atendió y fue aprobada la solicitud de licencia del segundo síndico Jaime Salvador Amaro Castillo para ausentarse de sus funciones sin goce de sueldo los días 17, 22 y 26 de febrero del presente año, en virtud de atender actividades que pudieran ser incompatibles con su función y evitar así cualquier tipo de irregularidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

INFORME DIF

Reconoce alcalde trabajo del DIF en apoyo a familias necesitadas

Enrique Rivas asistió al Segundo Informe de Actividades de Adriana Herrera Zárate, presidenta de DIF ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>