Home / destacado / INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER PREMIARÁ A MUJERES DESTACADAS DE NUEVO LAREDO

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER PREMIARÁ A MUJERES DESTACADAS DE NUEVO LAREDO

Para reconocer la labor de las mujeres que día con día hacen la diferencia con su trabajo, el Instituto Municipal de la Mujer abrió la convocatoria para el premio “Mujeres Extraordinarias “, en marco del mes internacional de la mujer.

Lidia Sarmiento, subdirectora del Instituto dijo que el galardón será otorgado a las mujeres como un reconocimiento por su valiosa aportación a la sociedad.

Comentó que el objetivo de esta convocatoria es premiar a todas aquellas mujeres de 15 años en adelante, que hayan destacado en actividades relacionadas con el deporte, la literatura, danza, pintura, música, empresarial, periodismo y política.

“Queremos reconocer a mujeres que realizan actividades que tradicionalmente son realizadas por hombres, mujeres con discapacidad que sobresalgan en alguna actividad, mujeres que realicen actividades en favor de su comunidad sin remuneración económica, mujeres que hayan realizado un acto heroico, actividades grupales con beneficio a la comunidad”, manifestó.

La funcionaria comentó que para registrarse como candidatas, las interesadas deberán elaborar una semblanza curricular describiendo su trayectoria de acuerdo a la categoría de participación y aportar con evidencias como fotografías, recortes de periódicos, testimonios de personas, que demuestren que realizaron cualquiera de los puntos anteriores.

Las mujeres que estén interesadas en participar pueden entregar sus documentos con su nombre, dirección y teléfono en un sobre cerrado junto con la evidencia a su regidor o directamente al Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en Orizaba #3829 en la colonia México o comunicarse al teléfono 713- 52- 81

La convocatoria queda abierta y será el consejo del instituto el encargado de elegir a las ganadoras; la premiación tendrá lugar el 18 de marzo en Estación Palabra a las 6 de la tarde y se premiarán a 15 mujeres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.