Home / destacado / Durante mi Gobierno, los migrantes no estarán solos: Jorge Valdez

Durante mi Gobierno, los migrantes no estarán solos: Jorge Valdez

Se perfila Jorge Valdez Vargas, como el único pre candidato con propuestas reales y firmes para beneficio de Tamaulipas. Para muestra de ello, dentro de su proyecto político contempla fomentar el respeto y derechos de los migrantes.

Valdez Vagras planea fortalecer los programas existentes y complementarlos con asesoría jurídica y legal las 24 horas del día vía telefónica.

“En su transitar por nuestro estado, migrantes y paisanos son tratados de una manera indigna. Quiero que las autoridades dejen de acosarlos para extorsionar. Vamos a respetar sus derechos y facilitarles su travesía hasta su lugar de origen.” Expresó el pre candidato del PRD.

Menciona Jorge Valdez que el objetivo es que se respeten las garantías de los migrantes a través de acciones con perspectiva de género y de derechos humanos que permitan su reconocimiento y empoderamiento como sujetos/as de derecho.

Además, creará una bolsa de trabajo temporal para apoyar a quienes en su búsqueda de cruzar a los Estados Unidos, se quedaron varados en las fronteras tamaulipecas.

“Vamos a incentivar la inserción laboral de los migrantes en la sociedad, para que de esta manera el no caigan en malos pasos para subsistir.” Comentó Jorge Valdez.

De esta manera, el pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Valdez deja en claro que en su Gobierno, los migrantes no estarán solos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.