Home / destacado / PARQUE INDUSTRIAL PROGRESO QUEDARÍA TERMINADO A FINALES DE JUNIO

PARQUE INDUSTRIAL PROGRESO QUEDARÍA TERMINADO A FINALES DE JUNIO

Con números positivos se ha mantenido el desarrollo económico de Nuevo Laredo y con la construcción del parque industrial “El Progreso” que se espera culmine a finales de junio, se detonará a la ciudad como punto estratégico para la inversión.

Rubén Ramos García, director de Obras Públicas dijo que a la fecha se trabaja en la introducción de agua, así como de drenaje y el desmonte de una parte del terreno.

Explicó que en próximos días se licitarán las obras para la electrificación del predio, además de un cárcamo de bombeo y la introducción de una red de agua tratada.

El funcionario comentó que cada uno de estos procesos tardan alrededor de 45 días después de su licitación, estimando que el parque quede concluido para finales de junio.

“Nosotros estimamos que debe estar completamente terminado para que ya se puedan instalar algunas maquiladoras aproximadamente para finales del próximo mes o principios de julio”, destacó.

Subrayó que los trabajos de construcción del parque se realizan en tiempo y forma, ya que es una obra muy importante que tiene que ver con el desarrollo económico de la ciudad.

El parque El Progreso ya cuenta con algunos inversionistas interesados, debido a las facilidades que el gobierno municipal está otorgando, y a que el mismo predio cuenta con una ubicación geográfica privilegiada al conectar directamente a la carretera Mex II, que da acceso al Puente III del Comercio Mundial.

Esta obra, tendrá una inversión en la primera etapa de 30 millones de pesos; con ello, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal sigue con el compromiso de continuar avanzando en infraestructura, en la generación de empleos y el desarrollo económico.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.