Home / destacado / INVITA GOBIERNO DEL CAMBIO A CAMPAÑA DE SALUD

INVITA GOBIERNO DEL CAMBIO A CAMPAÑA DE SALUD

Durante todo febrero y marzo, las Farmacias del Cambio inician con la campaña gratuita de medición de glucosa para continuar beneficiando la economía de las familias neolaredenses.

Cindy Trujillo Arcos, coordinadora de las Farmacias del Cambio, invitó a la ciudadanía en general que padezca de glucosa alta para que acudan a todas las sucursales a realizarse su examen.

“Iniciamos a partir de este lunes 15 de febrero con esta campaña por instrucción del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, queremos que todos los neolaredenses aprovechen este servicio médico que vamos a ofrecer”, manifestó Trujillo Arcos.

Los interesados pueden acudir a las diferentes farmacias ubicadas en el edificio del Sistema DIF Nuevo Laredo en el sector centro en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a la sucursal ubicada en la colonia Infonavit en Luis Echeverría de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en el Fraccionamiento El Progreso en la calle Prometeo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

También estarán realizando la medición en la colonia Nueva Era en la sucursal ubicada en Jesús González Bastien de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el Fraccionamiento Santa Cecilia en el Kilometro 13 de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la colonia Unión del Recuerdo en Avenida La Cruz de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en la colonia Palacios en la farmacia que se ubica en la calle Luis Caballero de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta campaña está enfocada especialmente a las personas diabéticas, permite detectar y prevenir otros problemas derivados de esta enfermedad. Es de suma importancia que las personas se realicen este tipo de pruebas de medición de los niveles de glucosa en sangre y hemoglobina.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.