Home / destacado / Se adhieren a la Luz del Mundo más de 50 mil nuevos hermanos

Se adhieren a la Luz del Mundo más de 50 mil nuevos hermanos

Más de 50 mil personas de 53 países del mundo, fueron bautizadas este 14 de Febrero en la Magna Ceremonia Internacional de Bautismos que llevó a cabo la Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad, La luz del Mundo, en las plazas públicas más importantes de cada nación.

La ceremonia religiosa inició con un mensaje del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia, quien de manera simultánea se dirigió a la Iglesia universal, pero muy en particular a las más de 50 mil almas que que entregaron su vida a Jesucristo, a quienes expresó “Y es con ustedes que hoy nos visitan a quienes quiero dirigirme, ustedes fueron traídos por amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo o de escuela, esas caras, esas figuras son las que ustedes vieron, pero les diré algo verdadero, no eran ellos, era el poderoso Dios que está en los cielos, quien fue por ustedes y amorosamente los guió hasta su pueblo santo para recibirlos con los brazos abiertos y decirles sean Bienvenidos a mi pueblo” mencionó.

Dijo que a sus ministros les dio autoridad para que al invocar el nombre de Jesucristo, los pecados de aquellos que son sumergidos en las aguas, sean perdonados.

Este mensaje apostólico, produjo alegría en los fieles de la Iglesia y con ese regocijo espiritual se dio paso a los bautismos.

En Monterrey, Nuevo León, cientos de personas plenamente convencidas de haber encontrado el verdadero camino para salvación de su alma.

La plaza de Los Héroes, el pleno corazón de Monterrey se pintó prácticamente de blanco, pues los más de 7 mil 500 fieles que se congregaron en dicho lugar vistieron ropas níveas como simbolismo de la pureza, producto del bautismo.

El fervor y las lágrimas de alegría estuvieron presentes en cada alabanza y cada oración que elevaron al creador los miembros de esta Iglesia durante este acto sagrado.

El evento que duró casi 3 horas se llevó de manera muy ordenada y no se reportó ningún incidente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.