Home / destacado / Festeja Monterrey el día del Amor y la Amistad

Festeja Monterrey el día del Amor y la Amistad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social continúa organizando bailes temáticos, en esta ocasión fue alusivo al Día del Amor y de la Amistad.

Para festejar el Día del Amor y de la Amistad al ritmo del danzón, cumbia y cha-cha-chá, cientos de personas de la tercera edad disfrutaron del evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social denominado “Historias de Amor con la Banda de Música Monterrey”.

La dirección de Cultura y Expresión Artística del municipio logró que las personas interesadas presentaran de manera escrita su historia de amor, las mejores tres fueron seleccionadas y se hicieron acreedoras a una cena para dos personas en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

La conmemoración fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard, quien señaló que esta Administración Municipal continuará realizando eventos que incentiven la convivencia familiar.

“Este evento se inserta en la política del Alcalde Adrián de la Garza de procurar lugares de convivencia familiar y de amistad, el día de hoy estamos celebrando el día del Amor y de la Amistad, tenemos una gran afluencia, se están divirtiendo y escuchando música del recuerdo”.

“La idea es que cada mes tengamos un evento temático, la vez pasada fue con la cultura de la lucha libre que está muy arraiga en la sociedad y hoy con el día del Amor y de la Amistad”, agregó.

Los ganadores de este concurso fueron en primer lugar, la pareja integrada por Leonor González y Tomás Cepeda; en segundo lugar, Blanca Alejandro y Manuel Pérez y en tercer lugar, Mary Cruz Camacho y Alejandro Meléndez.

Además, Roberto Garza Leonard entregó un reconocimiento a la cantante mexicana; con presencia a nivel Internacional, Imelda Miller, conocida también como la “Cantante de los Ojos Verdes”.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, organiza todos los jueves y domingos un baile amenizado por la Banda Musical de Monterrey en la planta baja del Palacio Municipal, al que acuden especialmente personas de la tercera edad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.