Home / destacado / AHORA LE TOCÓ A LA “FIDEL VELÁZQUEZ” UNA PAVIMENTACION DE CONCRETO Y GRATIS

AHORA LE TOCÓ A LA “FIDEL VELÁZQUEZ” UNA PAVIMENTACION DE CONCRETO Y GRATIS

Más de 210 habitantes de la colonia Fidel Velázquez y toda la comunidad escolar del jardín de niños “Diego Rivera” de este amplio sector, dejaron escuchar una jubilosa ovación al alcalde Pepe Elías Leal por la pavimentación de la calle “Hernán Cortés” que junto a todos ellos inauguró, obra que da una fluida facilidad para conectarse con el bulevar Colosio y con la calle 20 de Noviembre, ésta última que se enlaza a la carretera Reynosa-Río Bravo y que en corto tiempo también será pavimentada gratuitamente y con concreto de alta resistencia.

Esta nueva pavimentación, en la colonia ubicada al oriente de la ciudad, fue construida en una superficie de 3,902 metros cuadrados y tuvo una inversión municipal de 3.1 millones de pesos. Con esta acción, todo el perímetro del jardín de niños antes mencionado quedó completamente pavimentado, de ahí la alegría de los vecinos, de los maestros, los padres de familia y de los menores que diariamente acuden a este plantel a formarse y forjar desde este nivel educativo sus futuros proyectos de vida, mismos que son fortalecidos por sus padres y maestros.

MEJOR CALIDAD DE OBRA ¡Y GRATIS!

Tras agradecer la cálida bienvenida dada por todos los habitantes del sector y acompañado por el presidente de CANACINTRA local, Federico Alanís Peña, el alcalde Pepe Elías Leal reiteró la voluntad de continuar llevando obras de calidad, pavimentaciones de concreto de alta resistencia y sobre todo que estas acciones no tienen costo alguno para los ciudadanos. “No se trata de hacer una obra por hacerla, después de 21 años desde que está el jardín de niños y 37 de la colonia se pavimentó la calle y no se les va a cobrar, ustedes tienen sus compromisos de gastos todas las semanas y en esos gastos no está una calle. Ese dinero es para sus hijos” expresó el alcalde en medio de la algarabía de los habitantes.

A PAVIMENTAR LA VÍA PRIMARIA “20 DE NOVIEMBRE”

Previo a hacer el recorrido junto a los vecinos por los alrededores del jardín de niños y dialogar con las autoridades del plantel y padres de familia, Pepe Elías Leal anunció que la pavimentación con concreto y gratuita de calle 20 de Noviembre, ubicada a escasas dos cuadras de la escuela de educación básica, empezará en corto tiempo y que la obra –agregó el alcalde- se verá mejorada por las labores en materia de drenaje pluvial para que ya no se inunde ni se destruya, lo anterior para beneficio del Fraccionamiento Reynosa, Lampacitos, Almaguer y Fidel Velázquez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.