Home / destacado / A punto de terminar obra pública en Puerto de Flores

A punto de terminar obra pública en Puerto de Flores

Con 3 millones 668 mil pesos de inversión, el Municipio de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, atiende ocho tramos de la colonia Puerto de Flores en los que se realiza construcción de pavimento asfáltico, cordón cuneta, banquetas, rampas para personas con discapacidad, instalación de postes, nomenclaturas y nivelación brocal.

Se trata de obras en las calles Puerto de Acapulco, Puerto de Cristal, Puerto de La Estrella, Puerto de Flores, Puerto de Las Cabras, Puerto de La Plata, Puerto de Tampico y Puerto de Padre.
La Administración que encabeza el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, tiene como eje principal el atender la gestión que hacen los ciudadanos.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que las mejoras en el sector están por concretarse ya que sólo quedan los últimos trabajos sobre la calle que lleva el nombre de la colonia, es decir, Puerto de Flores.

Los colonos de Puerto de Flores tendrán mejores vialidades para su tránsito peatonal y vehicular en el sector, además de mayor seguridad para el sano desarrollo de las familias.

Con la atención integral a la colonia, el Gobierno Municipal de Saltillo refrenda su compromiso por trabajar en mejorar la infraestructura de la Capital de Coahuila.
Más de 40 obras terminadas en 2016…

En lo que va del 2016 ya se terminaron además obras de drenaje, líneas de agua potable, mejoras en espacios educativos que redundan en la mejor calidad de vida y seguridad vial de los saltillenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.