Home / destacado / APOYA DESARROLLO RURAL A GANADEROS Y PRODUCTORES DE LA CIUDAD

APOYA DESARROLLO RURAL A GANADEROS Y PRODUCTORES DE LA CIUDAD

Del 15 al 29 de febrero, los productores y ganaderos podrán solicitar los apoyos de los programas de concurrencia en las ventanillas de las Delegaciones y Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), para ello, la Dirección de Desarrollo Rural Municipal estará brindando asesoría en la conformación del expediente a fin de que se logre bajar este recurso en la región.

Miguel Ángel Hinojosa, de la jefatura de Desarrollo Rural dijo que como gestores se busca trabajar con los más de 350 productores y ganaderos de la localidad para que logren conformar el expediente de forma adecuada de tal manera que pueda estar listo para ser entregado en tiempo y forma en las ventanillas del CADER, ya que de ello depende bajar el recurso.

“Estamos invitando a todos los ganaderos y productores tanto del sector privado como del sector social a que se acerquen a la dirección para poder apoyarlos en la elaboración del expediente a fin de que puedan ser beneficiados con los programas, los cuales se abren el 15 de febrero y se cierran el 29.

Lo que se pretende es que pidan la información aquí con nosotros ya que son varios los apoyos como: pilas de concreto, bordos de abrevadero, conducción de agua, corrales, techumbre, remolques de cama baja, bodega, molinos y bebederos”, destacó.

Los interesados deben presentarse con la credencial de elector, curp, comprobante de domicilio, documento legal que acredite la posesión del terreno, registro de fierro entre otros.

Hinojosa, agregó que la Dirección de Desarrollo Rural, ubicada en el edificio del Antiguo Banco Longoria tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3: 30 de la tarde para mayor información en cuanto a estos apoyos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.