Home / destacado / En mi Gobierno habrá respuesta inmediata a sus peticiones

En mi Gobierno habrá respuesta inmediata a sus peticiones

A 24 días de haber iniciado la pre campaña al interior del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez ha recorrido tres cuartas partes del territorio Tamaulipeco conviviendo y saludando a la militancia perredista e invitándolos a sumarse a su proyecto en busca de la candidatura para abanderar al partido del Sol Azteca.

En cada municipio visitado se ha dedicado a escuchar y atender personalmente a todos los militantes, con el fin de conocer las necesidades que tiene cada región.

“Quiero que la militancia se sienta confiada de hacerme saber sus necesidades, yo los atiendo personalmente, los escucho y busco la manera de darle solución inmediata a sus peticiones. En cada reunión las personas se acercan y me entregan cartas donde me expresan su apoyo y me piden gestiones. Todos los días, durante el viaje hacia el siguiente municipio leo y capturo los datos para darle prontas respuesta.” Comento Valdez Vargas.

Desde peticiones para alumbrado público, hasta pavimentaciones. Becas educativas, deportivas y para los adultos mayores, atención médica y medicamentos gratuitos. Son algunas de las principales necesidades que la militancia le ah externado al pre candidato, para lo cuál, dentro de sus propuestas se incluyen programas específicos para darles solución inmediata a las peticiones.

“Tenemos propuestas muy completas y vamos a integrar más programas para atender cada uno de los problemas por los que enfrenta nuestro estado.” Finalizó el pre candidato del Sol Azteca.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.