Home / destacado / Visita Jorge Valdez Padilla y San Carlos. Pequeños en territorio, pero grandes por3s su gente.

Visita Jorge Valdez Padilla y San Carlos. Pequeños en territorio, pero grandes por3s su gente.

En su Vigésimo tercer día de pre campaña, Jorge Valdez Vargas visitó los municipios de Padilla y San Carlos, Tamaulipas. En donde, como parte de su acercamiento con la familia perredista, acudió personalmente a los domicilios de quienes forman parte del Partido de la Revolución Democrática.

Grande sorpresa fue la que se llevaron los militantes al ver que quien tocaba su puerta, era el pre candidato a la gubernatura.

“Me da mucho gusto que los compañeros me reciban de esta manera, con una mezcla de sorpresa y emoción, pues han sido olvidados por los gobiernos que han estado al frente de nuestro estado.” Comento Jorge Valdez..

Jorge Valdez añadió que en su gobierno, se le brindará especial atención y apoyo a todos los municipios por igual, que aunque pequeños, son grandes por su gente.

“Vamos a voltear a ver a todos los municipios de Tamaulipas. Yo no considero ningún municipio más grande que otro, para mi todos son igual de importantes. En mi gobierno apoyaremos firmemente a los municipios con gran historia como San Carlos y Padilla, por que ya es hora, que le toque a la gente”. Finalizó el pre candidato por el partido del Sol Azteca.

El día sábado 13 de febrero, el tour por la esperanza en Tamaulipas, continuará recorriendo el estado. Su próxima parada será en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, para seguir saludando y buscando el voto de confianza de todos y cada uno de los militantes perredistas de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.