Home / destacado / INVITA GOBIERNO DEL CAMBIO A LA SEGUNDA CARRERA DEL EJÉRCITO MEXICANO

INVITA GOBIERNO DEL CAMBIO A LA SEGUNDA CARRERA DEL EJÉRCITO MEXICANO

El gobierno de Nuevo Laredo a través de la dirección de Cultura Física y Deporte convocan a toda la población a que participen este domingo 14 de febrero en la segunda Carrera 5 y 10 kilómetros “Día del Ejercito Mexicano”.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo comentó que esta carrera que se lleva a cabo por segunda ocasión es un homenaje a las miles de soldados que conforman el Ejército Mexicano de nuestro país y que mejor manera de hacerlo que con un evento deportivo en la ciudad.

“Queremos invitarlos a esta segunda carrera, en la rama varonil y femenil habrá varias categorías, los tres primeros lugares de cada una se llevarán premios económicos”, manifestó .

Las ramas varonil y femenil se clasifican por edades; hasta 15 años, 16 -29 , 30 – 39 , 40 – 49 y 50 y más, así mismo también podrán participar en la caminata de 5 kilómetros y el arranque es a las 8 de la mañana en la Explanada “Los Fundadores”.

Los premios a los tres primeros lugares de cada categoría son para el primer lugar 800 pesos, el segundo 500 y el tercer lugar 300 pesos.

Los requisitos son llenar y entregar la cédula de inscripción en la Dirección de Cultura Física y Deporte, es obligatorio que al recoger su número de corredor se presente una identificación oficial.

No habrá inscripciones el día de la carrera, la entrega del kit conmemorativo será el sábado 13 de febrero de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

DESTACA NUEVO LAREDO EN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS; RECONOCE AUDITORÍA SUPERIOR LABOR DEL MUNICIPIO

Este jueves inició el evento denominado “Auditorías COLMENA 2024: Fiscalización Superior de los Municipios del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.