Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS MÁS ESPACIOS RECREATIVOS

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS MÁS ESPACIOS RECREATIVOS

Más de 40 nuevos espacios recreativos han sido construidos durante la administración del cambio para reforzar la infraestructura social.

Con la construcción de 25 parques Pies Mojados, tres parques lineales completamente equipados para que los neolaredenses realicen ejercicio y el rescate de espacios por medio del Programa de Acción Comunitaria (PAC), el gobierno municipal ha cumplido con el objetivo de reconstruir el tejido social con la creación de espacios dignos para la convivencia familiar.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, inauguró durante esta semana la segunda etapa del Corredor Ecológico Riberas del Bravo, además que en próximos días entregará la modernización completa del parque Polvo Enamorado para continuar entregando áreas de recreación.

“Se han entregado cerca de 40 espacios recreativos nuevos, algunos que incluyen pies mojados, parques lineales, áreas que hemos rescatado y ahora estamos inaugurando otro espacio recreativo más la cual será beneficio para toda la población”, comentó el alcalde.

Con una inversión de 2 millones 419 mil pesos, el gobierno del cambio construyó esta obra que se encuentra ubicada en la parte baja de la calle 15 de Junio y avenida Álvaro Obregón en las riberas del Río Bravo.

El munícipe comentó que para la rehabilitación del parque Polvo Enamorado, se invirtieron más de 11 millones de pesos para la construcción de una plaza Pies Mojados, área de juegos infantiles, campo de softbol y un gimnasio de box.

El edil, también anunció que en aproximadamente un mes y medio más, la ciudadanía contará con lo que será un nuevo ícono para Nuevo Laredo, refiriéndose al parque recreativo Península El Laguito, el cual llevará el nombre de Gerardo González Treviño, en honor a quien donó los terrenos para esta edificación.

Cuatro hectáreas de diversión son las que compartirán este parque, contando con una gran rueda de la fortuna, un tren que recorrerá todo lo largo y ancho del parque, además de palapas con mesas y asadores, velarias, fuentes interactivas y una mega plaza Pies Mojados.

Con esto el presidente municipal Carlos Canturosas, reitera su compromiso con la Ciudad del Cambio, restableciendo el tejido social y brindándole a la niñez y juventud de Nuevo Laredo lugares de calidad para aprovechar con sus familias.

Además, ya se encuentran contemplados dentro del Plan de Obra Pública Municipal 2016, más construcciones de parques y plazas públicas, entre las cuales también incluye más plazas Pies Mojados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.