Home / destacado / CONFÍAN INVERSIONISTAS EN GOBIERNO DEL CAMBIO

CONFÍAN INVERSIONISTAS EN GOBIERNO DEL CAMBIO

Los jóvenes emprendedores siguen invirtiendo en Nuevo Laredo aprovechando la estabilidad social y económica, además de los incentivos y facilidades que otorga el gobierno municipal para la apertura de nuevos negocios.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró formalmente las operaciones de un nuevo negocio de entretenimiento en la ciudad, reafirmando el compromiso para fortalecer el crecimiento económico.

El munícipe reiteró el apoyo a los inversionistas, por haber confiado en Nuevo Laredo y por brindar a los ciudadanos una opción más de entretenimiento sano, generando empleos, para colocar a la ciudad del cambio por encima de la media estatal y nacional.

“La gente que invierte en Nuevo Laredo, merece en contraparte siempre tener el respaldo, la asesoría, el cariño, el cuidado y la protección, para que esa inversión genere empleos, beneficios, para que se lleve seguridad económica a muchas familias, sin duda alguna sale de la bolsa de los inversionistas, por lo cual quiero felicitarlos”, dijo el alcalde.

Este nuevo negocio que cuenta con Boliche y área de restaurante se suma a las cerca de 200 empresas que se han abierto en la actual administración, en su mayoría enfocadas al rubro de la cocina.

En menos de una semana, el alcalde inauguró dos centros recreativos únicos en la ciudad que llegan a ofrecer opciones de esparcimiento a las familias neolaredenses.

Miguel Serratos, gerente de este nuevo negocio, agradeció a las autoridades municipales por ofrecer el asesoramiento y facilidades a quienes desean abrir un nuevo negocio.

El edil mencionó que este nuevo negocio viene a mejorar la imagen urbana y brindar un espacio más de entretenimiento diferente.

Destacó que como gobierno municipal han acompañado en el proceso de instalación y ampliación de un importante número de empresas que han encontrado las condiciones óptimas que no existen en otras partes de Tamaulipas, para que sus negocios crezcan, por lo cual anunció seguirán apoyando a quien busque instalarse en la Ciudad del Cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.