Home / destacado / INCREMENTAN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

INCREMENTAN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

En lo que va de este 2016 se han presentado una serie importante de espectáculos en la ciudad que van desde obras de teatro, conciertos, bailes, circos, así como espectáculos deportivos, todos con buena respuesta.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director del Departamento de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos comentó que desde hace tres años la confianza ha sido recobrada en su totalidad, por lo cual la Ciudad del Cambio vuelve a ser el lugar donde se presentan grandes bailes masivos.

Manifestó que por lo menos tres veces por semana se presenta algún grupo, comediante u obra de teatro en la ciudad, esto en los diferentes establecimientos como restaurantes, discotecas y en el mismo Centro Cultural.

Destacó que muchas de las presentaciones se ha realizado en los diversos restaurantes, debido al gran auge que se vive, además de acaparar la gran cantidad de turistas que llegan a estos lugares.

“Hay variedad de eventos ahora en marzo vuelve por tercer año consecutivo el espectáculo de rodeo Cuernos Chuecos, por lo cual ya son una cuestión regular los espectáculos públicos de cualquier tipo en Nuevo Laredo; mes con mes estamos teniéndolos”, señaló.

El funcionario manifestó que el Centro Cultural es uno de los lugares que se han visto con mucho movimiento, desde obras de teatro, ballet folklórico, musicales y comediantes; aunque la gran mayoría de estos eventos son en las tardes-noches, no ha sido un impedimento para que la ciudadanía acuda a disfrutar de este tipo de entretenimiento.

Pedroza Lomas, agregó que afortunadamente la ciudad pasa por un buen momento ya que los empresarios y promotores se están animando a organizar eventos para ofrecer opciones sanas de esparcimiento en la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.