Home / destacado / En mi Gobierno serán tomados en cuenta todos los ejidos y zonas rurales de Tamaulipas

En mi Gobierno serán tomados en cuenta todos los ejidos y zonas rurales de Tamaulipas

En su visita a la ciudad de Altamira, Jorge Valdez sostuvo una exitosa reunión con militancia perredista del Ejido 40 en el mencionado municipio, donde alrededor de 150 personas se dieron cita para conocer las propuestas que tiene dentro de su plan de pre campaña.

Valdez Vargas platicó acerca de las propuestas para el desarrollo del campo, así como apoyo a la educación, el empleo y las madres solteras.

“Agradezco la invitación que me hacen para venir y platicar con ustedes, quiero que sepan que si me brindan su apoyo para ser candidato y después gobernador, todos los ejidos y zonas rurales serán tomadas en cuenta. Acabemos con el olvido en el que los tienen. Ya es tiempo de que volteen verlos y los apoyen.” Expresó el pre candidato a la gubernatura por el partido del Sol Azteca a los presentes.

Vecinos y militantes del Ejido 40 se mostraron contentos con las propuestas y el mensaje de Jorge Valdez y expresaron su total apoyo para lograr la candidatura para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

Para mañana Viernes 12 de febrero el tour por la esperanza visitará los municipios de Padilla, San Carlos y San Nicolás y el Sábado 13 continuará en Cruillas, Burgos y Méndez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.