Home / destacado / CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON PAGO DE BECAS MUNICIPALES

CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON PAGO DE BECAS MUNICIPALES

Como parte del compromiso de esta Administración Municipal en materia de educación, el gobierno del cambio continúa realizando el pago oportuno del programa de becas municipales.

Héctor Adolfo Mondragón Mass, director de Educación Municipal, Ciencia y Tecnología informó que en el transcurso de los próximos días, los beneficiados con una beca verán reflejado el depósito correspondiente a febrero del año escolar en curso.

Comentó que en las primeras semanas de cada mes, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal deposita este apoyo a los más de de 12 mil estudiantes de educación especial, primaria, secundaria, medio superior, superior y postgrado.

“Hubo algunas personas que no acudieron por su tarjeta, entonces esas se cancelaron y se otorgaron a otros solicitantes que requerían el apoyo; hay de diferentes montos, es decir de 400 a mil 500 pesos según el nivel que curse el estudiante”, aseguró.

El funcionario señaló que en estos días se pagará febrero, posteriormente se deposita el pago de marzo y así se continuará pagando hasta junio.

Manifestó que estos apoyos se han estado pagando en tiempo y forma cada mes para que todos los beneficiados puedan disponer de este recurso que otorga el gobierno municipal a los estudiantes de escasos recursos

Indicó que la cantidad de solicitudes de beca aumentó, debido a que el alcalde giró instrucciones para que se cubriera la demanda de primaria y secundaria, siendo una cifra récord de beneficiados en lo que va de la administración a comparación de los gobierno municipales anteriores.

Mondragón Mass agregó que es prioridad del gobierno del cambio que todos los becarios se beneficien con el programa municipal de becas.

Reiteró que para mayor información, los padres de familia o estudiantes que tengan alguna sobre este apoyo, pueden llamar al teléfono 711 35 05 o acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio Anexo a la Presidencia Municipal, en calle Héroe de Nacatáz y avenida Juárez en un horario de de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.