Home / destacado / VIVIRÁ CIUDAD DEL CAMBIO LA FIESTA DEL TEQUILA 2016

VIVIRÁ CIUDAD DEL CAMBIO LA FIESTA DEL TEQUILA 2016

El gobierno del cambio se prepara para participar el Sábado 20 de febrero en el tradicional abrazo entre las comitivas de Estados Unidos y México, en el marco de las fiestas del natalicio de George Washington.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal comentó que Nuevo Laredo también se suma a la celebración binacional con el ya tradicional festival “Vive Nuevo Laredo” y “la Fiesta del Tequila” en su edición 2016, el cual se realizará en el Centro Histórico, partiendo de la calle Bravo hasta la González y que en esta ocasión tendrá grandes sorpresas para beneficio de los ciudadanos.

El alcalde manifestó que ésta actividad cultural y artística es importante, porque simboliza la hermandad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, por lo que hizo una invitación para que salgan a divertirse en familia y disfruten del folclor de la ciudad del cambio.

“Será un evento completamente familiar, estarán los expositores de la Cámara Nacional del Tequila y habrá mucha diversión para todos, este es un evento para que salgan y disfruten en familia de la libertad y grandeza con la que cuenta nuestra ciudad”, expresó.

Canturosas Villarreal, agregó que el festival Vive Nuevo Laredo y la Fiesta del Tequila se realizará a partir de las 2 de la tarde y tendrá como presentación musical estelar a Salomón Robles , además de la presentación de grupos musicales en vivo , la tradicional exposición de tequila, bailables, stands de comida, exposiciones artísticas, callejón de pinturas y un gran ambiente como hace muchos años no se vivía.

Vive Nuevo Laredo es un gran festival familiar que en cada edición ha reunido a miles de turistas provenientes del interior de México y de Estados Unidos, que año con año comprueban el gran cambio que ha tenido Nuevo Laredo en materia turística y comercial gracias al gobierno municipal en turno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.