Home / destacado / TRASMITIRÁ SEDENA MENSAJE A CONSCRIPTOS A TRAVES DE CANAL DE YOUTUBE

TRASMITIRÁ SEDENA MENSAJE A CONSCRIPTOS A TRAVES DE CANAL DE YOUTUBE

El próximo 26 de febrero, la Secretaría de la Defensa Nacional ampliará el tema del Servicio Militar Nacional a través del canal Defensa Nacional dentro de la página YouTube, con la finalidad de informar a los jóvenes conscriptos de la clase 1998 sobre esta obligación que tienen como ciudadanos.

Agustín Chapa Herrera, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento exhortó a los jóvenes a poner especial atención a este programa que la Secretaría emite para concoer de cerca el objetivo e importancia de cumplir con el servicio militar.

Destacó que será una transmisión durante todo el día, completamente en vivo, dentro del programa Foro SEDENA.

“La SEDENA nos pide que exhortemos a todos los jóvenes, pero sobre todo los muchachos que estarán en el servicio militar en este año y que corresponden a la clase 1998, para que vean la transmisión durante todo ese día a través del canal de SEDENA.

Queremos invitarlos a que estén atentos para ver qué es lo que la Secretaría de la Defensa tiene para nosotros, pues es una obligación que tienen como mexicanos”, dijo.

Chapa Herrera, agregó que por medio de este programa se le explica a los jóvenes en qué consiste el Servicio Militar Nacional, cual es el significado y función de la Cartilla Militar, así como las labores y deberes que como mexicanos les corresponden realizar en este país.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.