Home / destacado / INAUGURA ALCALDE CANTUROSAS CENTRO DE DIVERSIONES FAMILIAR

INAUGURA ALCALDE CANTUROSAS CENTRO DE DIVERSIONES FAMILIAR

Un nuevo centro de entretenimiento familiar llegó a Nuevo Laredo, originando más de 80 empleos directos y una derrama económica importante en la ciudad.

Este fin de semana, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, inauguró una opción diferente y moderna para que las miles de familias neolaredenses acudan a pasar un rato agradable y de diversión.

“Es un concepto seguro y nuevo que no existía en la ciudad, es el sexto en el país y Nuevo Laredo ya cuenta con él, es una inversión de varios millones de pesos, muy importante para el desarrollo económico y es muy considerable, de inicio son 80 empleos director y 250 indirectos con la posibilidad de crecer”, destacó el alcalde.

La apertura de este negocio se suma al importante crecimiento de un 6.01 por ciento en generación de empleos que mantiene a Nuevo Laredo como líder en este tema.

El munícipe destacó que este 2016 seguirán llegando inversiones millonarias a la ciudad que van desde centrales de autobuses, funerarias, bancos, cafeterías de talla internacional, entre otros.

Los inversionistas manifestaron que la seguridad que atraviesa este frontera, fue clave para tomar la decisión de traer este tipo de negocios.

El alcalde agradeció a los inversionistas por confiar en Nuevo Laredo para traer este tipo de negocios que además de dejar una derrama económica significativa, se convertirá en un atractivo para las familias de la ciudad y visitantes.

Reiteró su compromiso para seguir trabajando generar las condiciones idóneas y mantener una estabilidad económica y social en esta frontera para que inversionistas sigan llegando a la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.