Home / destacado / Fortalece obra pública la capital tamaulipeca

Fortalece obra pública la capital tamaulipeca

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En Tamaulipas, el Gobierno de Egidio Torre Cantú en estrecha coordinación con la Presidencia de Enrique Peña Nieto, han destinado recursos por más de 172 millones de pesos en la construcción de 44 parques de barrio, en casi toda la Entidad, fortaleciendo así la infraestructura social en los Municipios en beneficio de sus habitantes.

Para la capital tamaulipeca se han invertido 30.96 millones de pesos en la construcción de siete parques en las colonias: El palmar, Echeverría, Luis Donaldo Colosio, Pajaritos, Benito Juárez, Niños Héroes y Linda Vista.

Así mismo, se trabaja en la construcción de un parque más en la colonia La Libertad, trabajos que presentan un avance del 10 por ciento y cuya inversión es de 5.40 millones de pesos.

Estas acciones fortalecen la convivencia familiar, el sano esparcimiento, la recreación y prácticas deportivas, impulsando a los niños jóvenes y adultos a la sana convivencia entre amigos y familiares.

Los parques de barrio cuentan con áreas de: zona extrema para patinetas y bicicletas, fuente de pies descalzos, área de juegos infantiles, estaciones de ejercicio para adultos, cancha de usos de múltiples, andadores peatonales, iluminación, bebedores, gradas, explanada de las artes, áreas verdes arborización, bancas, mesas de picnic, entre otras.

De esta manera, los habitantes de cada Municipio disfrutan de lugares de calidad, seguros y confortables para pasar ratos de esparcimiento y sana convivencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.