Home / Anahuac / ENTREGA LA PRESIDENTA DEL DIF COBERTORES EN LA COLONIA REVOLUCIÓN

ENTREGA LA PRESIDENTA DEL DIF COBERTORES EN LA COLONIA REVOLUCIÓN

La llegada del año nuevo tiene como característica principal una baja considerable en la temperatura del medio ambiente, como efecto de la temporada invernal aumentando en gran porcentaje el riesgo de contraer enfermedades de las vías respiratorias tales como gripes, catarros, tos, bronquitis y en casos severos pulmonía como consecuencia de falta de abrigo por las frías noches aquejando sobremanera al sector más vulnerable conformado por los adultos mayores y los niños.

Los pronósticos del clima para los próximos días no son muy alentadores, por ello la Ing. Rocío González de Morton Presidenta del DIF Municipal, se apresuró a realizar un recorrido por la colonia Revolución llevando consigo un poco de abrigo a las personas que lo necesitan. Para agilizar esta importante labor se hizo acompañar del personal a su cargo. A pie casa por casa entregó cobijas que sin duda ayudarán a mitigar el intenso frio de esta temporada. Verificó también el estado de salud de sus conciudadanos para en su caso brindarles apoyo médico.

Recorridos como este se realizarán en los próximos días en otras colonias de la cabecera municipal y el área rural.

La esposa del alcalde Juan Manuel Morton González y primera dama de este municipio en su peregrinar por las calles de la mencionada colonia pidió a los visitados poner especial atención a los abuelitos y niños proporcionándoles líquidos y alimentos calientes y que evitaran los cambios bruscos de temperatura. Los invito para que en caso de enfrentar alguna emergencia relacionada con la salud familiar acudieran a las instalaciones del DIF.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.