Home / destacado / Apoyo a inversionistas para generar oportunidades de empleo en todo Tamaulipas: Jorge Valdez

Apoyo a inversionistas para generar oportunidades de empleo en todo Tamaulipas: Jorge Valdez

La mañana de este miércoles 3 de febrero, el pre candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez, visitó una de las colonias más populares de Ciudad Madero. Constatando de primera mano, la falta de atención al pueblo por parte de las autoridades.
La principal petición por parte de los vecinos del sector, es la falta de empleo, misma que ocasiona que los jóvenes se dediquen a delinquir, y por lo tanto se detone la inseguridad.

“Voy a entrarle de lleno, al tema del empleo. Vamos a apoyar a los inversionistas para que de esta manera se generen oportunidades de empleo, no solo aquí en Madero sino en todo Tamaulipas.” Expresó Jorge Valdez.

En cuanto al tema de seguridad, mencionó que desde que presidente estatal del PRD ah recorrido todo Tamaulipas y comprobado personalmente la falta de atención en las carreteras y municipios, agregando que aún siendo Diputado Local nunca ocupó personal de seguridad ni camionetas blindadas, por el contrario, viaja corriendo los mismos riesgos que cualquier ciudadano.

“Yo soy una persona como cualquier otra, viajo y corro los mismos riesgos que las familias Tamaulipecas. Claro que me preocupa el tema de la inseguridad y vamos a hacer algo al respecto.” Puntualizó Valdez Vargas.

En su mensaje el pre candidato enfatizó que Tamaulipas necesita con urgencia Gobernantes cercanos a la gente, que conozcan las necesidades a ras de suelo, que los escuchen verdaderamente y sobre todo gobernantes honestos y capaces de defender las causas de los que menos tienen.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.