Home / destacado / APOYAN FARMACIAS DEL CAMBIO ECONOMÍA FAMILIAR

APOYAN FARMACIAS DEL CAMBIO ECONOMÍA FAMILIAR

Las Farmacias del Cambio han cumplido con las expectativas de los ciudadanos, con la venta de medicamentos a muy bajo costo y consultas médicas a precio de recuperación.

Cindy Trujillo Arcos, coordinadora de las Farmacias detalló que a un año de brindar el servicio, estas farmacias han beneficiado de forma directa a más de 7 mil personas con consultas médicas y alrededor de 600 recetas se surten al mes en las siete farmacias que existen en la ciudad.

Destacó que de esta manera, el gobierno municipal cumple compromisos y continua impulsando programas que den beneficio directo a la población.

Manifestó que son 185 medicamentos distintos con costos que están entre los 5 y 65 pesos, es decir 50 por ciento menos que en mercado general, además de las consultas médicas a precio muy accesible.

Los consultorios operan perfectamente, algunos en coordinación con el Sistema DIF, con un costo de recuperación de 10 pesos por consulta, y todo ciudadano que tenga la “Tarjeta Cambio” tiene acceso a este beneficio.

La funcionaria mencionó que todos estos precios son únicamente de recuperación, es para un fondo revolvente y de esa manera contribuir a la economía familiar

Para acceder a este beneficio el único requisito es presentar la Tarjeta Cambio; los horarios de atención son: en el DIF sector centro de 9 a 3:30 de la tarde, en Luis Caballero, en la colonia Palacios de 9 a 3, y Santa Cecilia de 8 a 3:30 de la tarde.

En Infonavit, avenida Luis Caballero, Progreso en calle Prometeo, Nueva Era, en calle Jesús González Bastien y avenida La Cruz en la colonia Unión del Recuerdo en horario de 9 a 5 de la tarde.

Trujillo Arcos hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan uso de este servicio, que es uno más de tantos que les otorga el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.