Home / destacado / San Fernando ya no será ejemplo de inseguridad

San Fernando ya no será ejemplo de inseguridad

“Se ve se siente, Jorge esta presente” esas fueron las palabras de entusiasmo de los militantes de San Fernando al recibir al precandidato por el PRD a la gubernatura de Tamaulipas Jorge Valdez.

La militancia perredista, se dio cita en el centro de la ciudad, para manifestarle su apoyo al pre candidato del Sol Azteca. Además aprovecharon para hacerle saber lo olvidados que se han sentido por años, ya que los gobiernos en turno no han podido bajar los recursos necesarios para atacar las problemáticas que se viven en esta ciudad.

“Quiero que San Fernando sea ejemplo a nivel nacional, pero no por su inseguridad, sino, por la grandeza de su gente. Vamos a devolverle a San Fernando la seguridad, juntos lo vamos  lograr”. Dijo Valdez Vargas a los presentes.

“Vamos a luchar por la libertad de San Fernando porque necesitamos un cambio verdadero para la ciudad y el estado de Tamaulipas” Fueron algunas palabras que el precandidato a gobernador ció con sus militantes.

Valdez Vargas se comprometió  a apoyar dentro de sus propuestas, a la agricultura y ganadería de la región, además de proponer la construcción de escuelas preparatorias y universidades en esta ciudad.

“No quiero que ningún joven se quede sin estudiar, queremos ciudadanos estudiados, queremos ciudadanos ejemplares, para eso construiremos escuelas de calidad e impulsaremos a los jóvenes con becas educativas.” Agregó el pre candidato del Partido del Sol Azteca.

Al concluir esta reunión en San Fernando, la comitiva del Tour por la Esperanza, encabezada por Jorge Valdez, se trasladará al puerto de Tampico, para continuar con las reuniones entre la militancia del PRD en Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.